Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Un problema en el vehículo que paraliza tu negocio supone una pérdida de tiempo y de oportunidades de trabajo. La Asistencia Remota IVECO elimina la necesidad de realizar operaciones de diagnóstico en el taller, reduciendo el tiempo de inactividad y haciendo más eficiente la gestión de las reparaciones. El Servicio de Asistencia Remota (SRA) y la funcionalidad Over-the-Air permiten incluso la resolución de problemas a distancia, para volver rápidamente a la carretera.

Diagnóstico Remoto para Reducir los Tiempos de Reparación

La Asistencia Remota IVECO permite a los Centros de Servicio IVECO conectarse remotamente a tu vehículo para comprobar el historial de averías, monitorizar los parámetros del vehículo, modificar configuraciones y realizar actualizaciones de software de la unidad de control a través de la opción Over-The-Air.

Con tu consentimiento, el personal de servicio o el técnico del Centro de Servicio IVECO utilizará un código PIN específico para cada sesión RAS para conectarse al vehículo y resolver cualquier problema automáticamente por Internet, para volver rápidamente a la carretera.

Además, el Servicio de Asistencia Remota (SRA) permite al técnico del Centro de Servicio IVECO preparar con antelación los recambios y herramientas necesarios para la reparación, minimizando al máximo el tiempo de parada en tu taller.